“Es un privilegio estar en el Estadio Universitario”: Kenti Robles

Jacqueline Ovalle asegura la afición las respaldará

Créditos: @KentiRobles
Escrito en DEPORTES el

La jugadora del Real Madrid Kenti Robles jugará con la Selección Mexicana en el Estadio Universitario, describiendo este hecho como un privilegio.


La defensora del cuadro blanco mencionó que sus compañeras le han hablado del “Volcán”, además de que lo ha visto en fotografías.


“Es un privilegio poder estar en ese estadio, me han hablado mis compañeras de él, he visto fotografías. Nos hemos enfocado en nosotras, en crecer como grupo y nuestras fortalezas se van a ver reflejadas en los partidos que vienen”, señaló en conferencia de prensa.


Sobre este hecho, Jacqueline Ovalle dejó en claro que, al jugar en dicho recinto, la afición las respaldará y será una motivación no sólo para las jugadoras felinas, sino para todo el combinado nacional.


“Muy contentas de que esto se haga realidad (juego Estadio Universitario), de hacer esto posible. Sabemos que la afición nos va a respaldar, es una motivación para nosotras, no sólo para Tigres, sino para México. Estamos muy contentas”, aseveró.


Stephany mayor agradece nominación a jugadora de la Concacaf


La atacante auriazul fue nominada para el premio de Jugadora del 2021 en Concacaf, por lo que agradeció este hecho que menciona se logró en conjunto.


“Agradecida con esta nominación que me hicieron, le esfuerzo que he hecho durante toda mi carrera, no nada más yo, la selección ha venido mejorando y este último año hasta a mí me ha sorprendido el nivel que podemos alcanzar. A mí me toco la nominación, pero es también trabajo de todo el equipo”, puntualizó.