'Piojo' sacude defensa buscando evitar errores

El técnico felino hará ajustes en su once inicial ante León solo en la parte baja.

Miguel 'Piojo' Herrera, entrenador de Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El técnico de Tigres, Miguel Herrera, confirmó que los movimientos que realizará en su cuadro bajo para la visita de este sábado al León, son en búsqueda de encontrar la solidez en esa línea que ha carecido su equipo en el Grita México C22.

"Estoy modificando para ver si no sufrimos esas equivocaciones individuales con las que nos han marcado, el 65 por ciento de los goles que hemos recibido son errores nuestros, en lo individual, faltas de concentración", dijo este viernes en conferencia.

Las novedades en la zaga felina serían Igor Lichnovsky y Hugo Ayala, este último quien no ha visto acción un solo minuto en el certamen y que tiene 11 partidos oficiales sin jugar.

"Hugo tiene jerarquía y es darle oportunidad de demostrar que está listo, a pesar de no ver minutos llega con la cara de enojado, pero entrena a 'full', eso me obliga a respetar eso, no nada más lo borre porque quiero, intentó hacer una gran competencia dentro de los puestos internamente", aseveró.

Sobre los lamentables acontecimientos en Querétaro el pasado fin de semana, 'El Piojo' pidió no 'satanizar' a la afición de los Gallos Blancos, además de señalar que eliminar las barras no es la solución para erradicar la violencia en los estadios de México.

“No podemos manchar a Querétaro. A mi me toco jugar ahí, es una ciudad que apoya, van a tener que trabajar mucho para borrar eso. No podemos sacrificar a una afición completa. No es eliminar las porras, es simplemente que en el estadio nos comportemos”, indicó.

El timonel felino confirmó la alineación que usará frente a los 'esmeraldas': Nahuel Guzmán en el arco, Javier Aquino, Hugo Ayala, Igor Lichnovsky y en Jesús Angulo en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Florian Thauvin y Luis Quiñones en mediocampo; Juan Pablo Vigón como enganche y André-Pierre Gignac en el eje de ataque.