México cae ante Estados Unidos; son subcampeonas del Premundial Femenil Sub 20

Dos jugadoras de los equipos regios vieron minutos en este encuentro. El Tri Femenil ya había conseguido su pase al Mundial de la categoría.

Créditos: Twitter Selección Mexicana Femenil
Escrito en DEPORTES el

Ya con el boleto al Mundial del 2022, la Selección Mexicana Femenil Sub 20 fue derrotada por Estados Unidos en la Final del Premundial de Concacaf.

Con un marcador de 2-0, las dirigidas por Maribel Domínguez consiguieron el subcampeonato de la competencia, en la cual sostuvieron una destacada actuación, incluso venciendo a Canadá en la Semifinal.

Michelle Cooper fue la encargada de abrir el marcador para las estadounidenses apenas al minuto 3 de acción. Antes de que concluyera la primera mitad apareció el segundo tanto, mismo que corrió a cargo de Talia DellaPeruta.

En este encuentro vieron acción dos jugadoras de los equipos regios, una por bando. Aylin Ávilez de parte de Rayadas y Jana Gutiérrez por Tigres vieron los 90 minutos de juego. Carol Cázares, de las felinas, se quedó en el banquillo.

Será en agosto cuando esta categoría del combinado azteca femenil dispute la justa mundialista en Costa Rica, precisamente del día 10 al 28 de dicho mes.