Rayados informa acerca del uso del cubrebocas en el Estadio BBVA

El Club Monterrey estableció que el uso del cubrebocas para los aficionados en el duelo del martes en el FC Juárez, será opcional, solo en los espacios abiertos.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

En días anteriores el Gobierno de Nuevo León anunció a la comunidad que el uso del cubrebocas a partir de este domingo es opcional en espacios abiertos y este mismo domingo el Club Monterrey emitió un comunicado en el que muestra flexibilidad, en algunas situaciones, para el uso del cubrebocas dentro del estadio BBVA.

Este martes, Rayados disputará su duelo pendiente de la Jornada 5 ante FC Juárez, mientras que Rayadas recibirán este lunes al Necaxa, por lo que la institución albiazul dio a conocer las condiciones en las que se tendrá que usar o no el cubrebocas dentro del Gigante de Acero.

En lo que se refiera a las tribunas, club seats, suites, estacionamientos y pasillos del estadio, las personas tendrán la libertad de usar cubrebocas o no, al ser zonas del inmueble abiertas.

En los casos en los que será obligatorio de la mascarilla, serán las áreas de club lounge, restaurante y sanitarios, al tratarse de espacios cerrados.

“Informamos a nuestra afición que, con base a las indicaciones de las autoridades de salud del estado, a partir de este domingo 13 de marzo y hasta nuevo aviso, el uso de cubrebocas en el Estadio BBVA será opcional en espacios abiertos y obligatorio en espacios cerrados”, dice el comunicado.

“El uso del cubrebocas será opcional para los asistentes a los partidos y eventos en zonas de butacas, club seat, estacionamientos y pasillos del estadio. Los clubs lounge, restaurante y en los baños, la utilización de cubrebocas seguirá siendo obligatoria”, se informó.

Para este martes, el foro permitido por las autoridades al inmueble de Guadalupe, será de un 100 por ciento.