‘Tuca’ corre peligro

Una derrota ante Monterrey en el Estadio BBVA podría dejar mal parado a Ricardo Ferretti como entrenador de Juárez.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Con la visita de Juárez a Rayados, Ricardo Ferretti corre peligro en el banquillo fronterizo.

Esta noche en el Estadio BBVA, Monterrey podría tener en sus manos el hacer tambalear el puesto del ex entrenador de Tigres, ya que no vive un buen presente dirigiendo a Bravos.

Para el cotejo que comienza en punto de las 21:06 horas, los dirigidos por ‘Tuca’ llegan con seis encuentros sin conocer la victoria, registrando cuatro descalabros y dos igualdades. Con estos números se sitúan en el puesto 15 de la tabla general con ocho unidades.

De esta forma, sería un encuentro que, en el papel, resulte sencillo para la escuadra albiazul, quienes desde que llegó Víctor Manuel Vucetich suman dos triunfos de dos duelos disputados.

Los resultados se han dado, es por eso que el entrenador mexicano se mantiene firme con sus 11 jugadores titulares, a excepción de las modificaciones que se ha visto obligado a realizar.

Ayer por la mañana, ‘Vuce’ trabajó con Héctor Moreno en el lugar que dejó vacante Sebastián Vegas después de su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Además, regresaría Rodolfo Pizarro al cuadro inicial, después de que no pudo ver minutos el pasado viernes tras un malestar estomacal.

Los jugadores que probó en su interescuadras fue: Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre; Celso Ortíz, Luis Romo; Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Joel Campbell; Rogelio Funes Mori.

La Pandilla’ buscará hilvanar una nueva victoria y así llegar en buena forma al Clásico Regio, mismo que se desarrollará el próximo sábado 19 de marzo en el Estadio Universitario.