Libres y Lokos no tendrá menores de edad en el Clásico Regio

El club Tigres recordó a sus aficionados que por disposición de la Liga MX, los menores de edad, incluso si son abonados, no podrán ingresar a la tribuna de la barra de Tigres.

Créditos: Twitter @TORREJA92
Escrito en DEPORTES el

Las primeras restricciones impuestas por la Liga MX a las diferentes barras de los equipos de la Liga MX, empezarán a verse en el Estadio Universitario en el próximo Clásico Regio.

En sus redes sociales, el club Tigres recordó a sus aficionados que los menores de edad abonados a la tribuna designada como 6A en el Estadio Universitario, (el lugar que ocupan los Libres y Lokos), no podrán ingresar a esa parte. 

“Importante. Informamos a nuestra afición que, por disposición de la Liga MX, los menores de edad abonados de la Zona 6A no podrán ingresar, hasta nuevo aviso, a los partidos de local de nuestro equipo”, fue el comunicado de club felino.

Tras los actos violentos del pasado sábado 5 de marzo en Querétaro, la Liga MX anunció una serie de medidas para tener más control sobre el ingreso de barristas a los estadios; una de esas medidas, es que las personas menores de edad no podrán participar con estos grupos.