¿Se retirará Desirée Monsiváis con Rayadas?

Carlos Vela, Pedro Esquivel, Nicolás Martelotto y la propia Desirée Monsiváis comentaron al respecto.

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

En medio de la premiere del documental de Desirée Monsiváis, miembros de la directiva y la propia jugadora dieron a conocer que buscan se retire con las albiazules.

En plática con ABC Deportes, la máxima goleadora de la Liga MX Femenil comentó que su intención es poner fin a su carrera de futbolista con las actuales campeonas del fútbol mexicano, idea que aprobaron Pedro Esquivel, Vicepresidente Ejecutivo, y Nicolás Martelotto, Director de Fuerzas Básicas.

“Yo creo que sí, de eso no hay duda, no hay que poner eso en tela de juicio, yo nací para ser rayada. No hay nada más fácil que estar en Rayadas y jugar para Rayadas porque es una institución donde se sienten los valores y los colores, estoy muy feliz de estar aquí”, relató la futbolista de 34 años de edad.

A esto, los dos dirigentes confirmaron el ideal.

“De acuerdo, de acuerdo”, dijo entre risas Martelotto. “De acuerdo, no la vamos dejar ir”, señaló, también sonriente, Esquivel.

A su vez, esto también lo destacó Carlos Vela, Gerente Deportivo del club, quien de igual forma charló con ABC Deportes.

“Sí, claro. Desirée no puede estar en otro lugar que con nosotros”, mencionó.

Además, dejó abierta la posibilidad acerca de que después de concluida su trayectoria de jugadora podría incursionar en otro puesto dentro de la institución.

“Seguramente algo vendrá para ella, yo creo que es una chica que se ha preparado muchísimo también fuera de la cancha. El club siempre ha sido agradecido con la gente que nos da todo lo que tiene y sin duda Desirée es una de esas personas, entonces algo bonito vendrá, pero por lo pronto que siga metiendo goles y cosechando logros”, comentó.