Esta es la nueva fecha para el duelo entre Rayados y Chivas

El duelo se habría pospuesto debido a que la cancha del Estadio Akron no estaría en las mejores condiciones para albergar el compromiso entre ambos equipos.

Rayados jugará a media semana ante Chivas.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Este lunes la Liga MX hizo oficial la nueva fecha para el duelo entre Rayados y Chivas de la Jornada 12, que originalmente se había programado para este sábado en el Estadio Akron.

El duelo fue cambiado de horario debido a que el cuadro rojiblanco espera mejorar las condiciones de la cancha que estará albergando los conciertos de la banda Coldplay este martes 29 y miércoles 30 de marzo y quedaría dañada a causa de esto.

La nueva fecha será el miércoles 13 de abril, a las 20:00 horas. La situación beneficia a ambos conjuntos, en especial a Monterrey debido a los elementos seleccionados de los equipos.

Los jugadores seleccionados por Rayados son: Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo y Érick Aguirre; por Guadalajara fue convocado Alexis Vega. Además, los albiazules también tiene convocados al colombiano Stefan Medina, al costarricense Joel Campbell y al chileno Sebastián Vegas.

Los elementos nacionales serían liberados de la concentración del Tri el miércoles por la noche, por lo que solo les quedarían tendrían el jueves y el viernes para tomar un descanso y prepararse para el compromiso de la Liga.

Pese a esto el calendario de Monterrey en abril será complicado, ya que a partir del 6 de abril hasta el 23 del mismo mes, el cuadro albiazul estará disputando un duelo cada 3 o 4 días.