Quiere Stefan revertir fracaso con título

El defensor de 'La Pandilla' volvió a Monterrey con el pesar del fracaso de la Selección Colombia, por lo que ahora busca el título con su club.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

A su regreso a Monterrey, Jhon Stefan Medina, quiere cambiar el dolor por la eliminación de Colombia, que no estará en el Mundial de Catar; por la alegría de un título con Rayados.

“Dolido por no haber logrado el objetivo, la verdad mucha tristeza por el equipo que hicimos, la Selección y la calidad de jugadores que teníamos. Es un fracaso total”, dijo el defensor albiazul.

“Día a día tenemos la oportunidad de reivindicarnos y creo que la vida y el fútbol nos van a dar esa oportunidad. No queda más que prepararnos de la mejor manera en el club y lograr el objetivo con el equipo”.

El defensor del Monterrey apuntó al principal factor de cambio en el equipo con el arribo de Víctor Manuel Vucetich, quien asegura tiene la fórmula para hacerlos brillar.

“En estas semanas el profe (Víctor Vucetich) lo que más aportó fue esa seguridad y esa confianza en el equipo que teníamos o que tenemos y eso hace que los jugadores brillen y puedan sacar todo su potencial", menciona el defensor albiazul. "Hay que seguir trabajando y a seguir conociéndonos y armar un equipo muy competitivo y pelear por el objetivo”, concluyó.