Las barras visitantes ya no entrarán a los clásicos: Liga MX

La medida de restricción aplica para cualquier otro tipo de partido de Liga MX

Mikel Arriola habló en conferencia de prensa.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

¿Ahora sí será?

Cómo se ha dicho en anteriores ocasiones cada vez que se presentaron trifulcas entre barras, ahora le tocó decir al actual presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, afirmar que ya no se permitirá el ingreso de las barras a los estadios visitantes, bueno, a los grupos de animación, como les llama la misma Liga.

En conferencia de prensa celebrada en instalaciones del Club Querétaro, Arriola y directivos de los Gallos dieron la cara ante medios de comunicación. El directivo de la Liga también habló de una posible desafiliación a los Gallos, tras los actos violentos del sábado en el Estadio La Corregidora.

“En el tema de la no asistencia de las barreras a los partidos de visita, hoy con facultades de la Liga lo vamos a implementar, pero va a ser uno de los temas que vamos a llevar la ratificación a la asamblea de dueños”

Sobre la posible desafiliación del Querétaro debido a la gravedad de los actos, no la descartó.

“Todos los escenarios están sobre la mesa, pero hay que analizar la evidencia no se puede tomar una decisión, que cuente con la visión de todas las partes, por eso el proceso tiene que ser eficiente para que conozcamos todas esas sanciones”, declaro.

De momento, al menos en el estadio La Corregidora no habrá más partidos

“El estatus de suspensión es a partir de hoy, no podemos generar actividad futbolística en el Corregidora, como medida previa estamos hablando que novamos a tener actividad futbolística aquí, en Querétaro.

Este martes habrá Asamblea de dueños de los equipos de la Liga MX, en ella se tomarán decisiones, al menos sobre estos dos temas.