`Me viene bien jugar con Vuce`.- Campbell

El jugador costarricense habló en conferencia de prensa.

Créditos: Foto: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

De los jugadores de Rayados que más lucieron en el partido ante América, Joel Campbell fue uno de ellos, ahora el costarricense realizó otras funciones en el campo.
Este miércoles en conferencia de prensa, el costarricense habló sobre su nueva posición bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel vucetich.

"Es una posición en la cual creo que me viene bien, independientemente trato de hacer las cosas de la mejor manera en la posición que el profesor crea que sea el conveniente, lo mejor para el equipo, pero bueno el sábado pasado puede volver a disfrutar del fútbol, de tener minutos, de jugar una posición que creo que que me viene bien y espero seguir por ese camino, dando lo mejor siempre y que las cosas me puedan salir bien para beneficio siempre de la institución", peso el jugador entendiendo las funciones con el anterior técnico y en la actual.


El delantero espresó que siempre trata de dar lo mejor, y no se detiene a pensar si ahora es mejor con Vuce.


"Cómo jugador siempre he tratado de exigirme al máximo y espero seguir mejorando. Creo que uno uno no se puede poner un techo y no sé si será el mejor Joel o no pero lo intentaré.  del partido del sábado o sea algo normal y recurrente el semestre pasado tuve una lesión que realmente me cortó mucho de lo que de lo que traía fueron varios meses en los que no pude estar al 100% ahora quién el equipo me siento bastante cómodo", comentó.


También habló sobre las novedades de jugar ahora con Vucetich.


"El profesor Vucetich nos pide ahora muchísima movilidad, muchísima libertad a la hora de atacar, cambios de posiciones, cosas que benefician al equipo,  trata de maximizar las cualidades que tenga cada jugador en la zona ofensiva, En lo personal me siento con mucha libertad,  claramente con mucha responsabilidad", afirmó.


Rayados tienen puerta dos duelos cruciales en casa, que serán determinantes para reafirmar aspiraciones rumbo a la Fase Final.