“Estamos para soñar”: Rogelio Funes Mori

El jugador de Rayados y Seleccionado mexicano espera que la afición crea y sueñen junto con la Selección.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Ya con rivales definidos en la primera ronda del Mundial, Rogelio Funes Mori aseguró que México tiene un grupo mucho talento y están para soñar.

El atacante de Rayados mencionó que están para jugarle a cualquier selección y buscarán llegar al tan ansiado quinto partido.

“Tenemos un grupo muy unido con jugadores con mucho talento, el grupo está para competir, para jugarle a cualquiera. Obviamente todos queremos jugar ese quinto partido que tiene todo el país, entonces estamos para soñar. Sin duda que compitiendo y haciendo las cosas bien, podemos llegar muy lejos”, señaló en entrevista para Fox Sports.

Además, comentó que espera que la gente sueñe y crea junto con ellos, quienes tienen mucha hambre de triunfar.

“Esperemos que la gente sueñe como el mismo sueño que tenemos nosotros y que la gente crea porque hay un grupo que tiene mucha hambre de gloria”, afirmó.

‘El Tri’ es parte del Grupo C y jugará en Catar 2022 ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Respecto a este sector, el naturalizado mexicano comentó que será de buena competencia, además, destacó que, si asiste al Mundial, dará todo de su persona para generar una buena actuación.

“Grupo lindo con buenas selecciones, va a estar bueno. Los partidos hay que jugarse y en dado caso que me toque ir al Mundial voy a hacer lo mejor de mí para poder hacer un gran Mundial”, agregó.