Funes Mori celebraría gol en el Mundial ante Argentina 'alocadamente'

El jugador de Rayados aseguró que se debe a México, país que le abrió las puertas a él y su familia.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori podría ver minutos ante la albiceleste en el Mundial defendiendo a México y mencionó que, de anotar un gol, lo festejaría "alocadamente".

Funes comentó que sería un sueño para él asistir a la justa mundialista y el estar ahí dependerá de él. Además, que si se da una anotación ante la nación argentina lo gritaría con gran emoción.

“Alocadamente sin duda (festejaría gol ante Argentina). Primero sería un sueño para mí el ir a un Mundial, son sentimientos o sueños que me he propuesto, todo va a depender de mí y sin duda que un gol lo gritaría con todo mi corazón”, señaló en entrevista con Fox Sports.

Y es que también, el atacante de Rayados afirmó deberse al combinado tricolor, así mismo, agradeciendo que le abrieran las puertas del país tanto a él como a su familia.

“Todo va a depender de mí para estar en el Mundial, falta bastante y espero hacer las cosas bien. México me abrió las puertas a mí y a mi familia para crecer como jugador y hoy me debo a México”, agregó

'El Mellizo' se naturalizó el año pasado y vivió sus primeros partidos oficiales en la Copa Oro del 2021. Desde entonces es un futbolista frecuente en las convocatorias de Gerardo Martino, aunque en la última no pudo estar por un desgarro muscular que lo mantiene alejado de las canchas.

Con el combinado tricolor ha disputado 15 partidos y suma cinco anotaciones.