Funes Mori no viaja a Guadalajara

Pizarro sí viaja; Vucetich ya tendría once para enfrentar a Chivas

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Aunque ha trabajado de forma grupal, Rogelio Funes Mori no hará el viaje a Guadalajara con Rayados.


‘El Mellizo’ desde el pasado domingo se integró a la práctica con el equipo, por lo que se vislumbraba su regreso, por lo menos al banquillo, este miércoles.


Sin embargo, no será arriesgado por Víctor Vucetich y su cuerpo técnico y lo guardarán para este encuentro.


El máximo goleador en la historia de la institución abandonó las instalaciones de El Barrial cerca de las 13 horas y se espera pueda estar disponible para el domingo que Monterrey visitará Ciudad Universitaria para medirse a Pumas.


Quien sí estará contemplado para afrontar el cotejo ante ‘El Rebaño es Rodolfo Pizarro, jugador que de igual forma desde el domingo trabaja de forma grupal.


Asimismo, este martes Vuce’ ya trabajó con el que sería su once inicial para la noche del miércoles en el Estadio Akron.


Y es que, debido a las bajas por suspensiones, Rayados tendría en su once inicial ante Chivas a Alfonso González y Héctor Moreno.


Para viajar a Guadalajara, ‘La Pandilla’ no contará con César Montes, quien acumuló cinco tarjetas amarrillas y fue suspendido, pero tampoco con su hombre gol Joel Campbell, quien fue expulsado en el encuentro ante Santos Laguna.


De esta forma, ‘El Rey Midas’ se ve forzado a realizar cambios en su esquema inicial y este martes trabajó con el siguiente cuadro: Esteban Andrada; Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Maxi Meza, Jesús Gallardo y Vincent Janssen.


Será en punto de las 20:05 horas cunado el partido pendiente de la jornada 12 entre ambas escuadras se desarrolle.