Presentan el Tricolor el MexTour

La Selección Mexicana sostendrá cinco juegos en los Estados Unidos como preparación para el Mundial de Catar 2022.

Créditos: Twitter Selección Mexicana
Escrito en DEPORTES el

Como parte de su preparación para el Mundial de Catar 2022, la Selección Mexicana de Futbol sostendrá cinco partidos en los Estados Unidos entre el 27 de abril y el 31 de agosto.

Los rivales serán Guatemala, Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay, siendo las sedes los partidos Orlando, Dallas, Arizona, Chicago y Atlanta.

Como objetivo de la gira, la Selección Mexicana de Futbol busca aumentar su nivel futbolístico de cara a la justa mundialista que arranca el 21 de noviembre.

“Esa tiene que ser, desde mi punto de vista, la gran búsqueda de aquí a la copa del mundo, recuperar, no la forma, porque salvo algún partido aislado como puede ser el que tuvimos contra Estados Unidos en Cincinnati, no la hemos perdido, pero sí hay un decaimiento importante en cómo expresamos dentro de la cancha esa idea de juego”, expresó Gerardo Martino.

“De alguna manera terminamos priorizando mucho más los resultados y desde los resultados las cosas nos han ido bien, pero evidentemente, con ese tipo de rendimientos, las expectativas no pueden ser demasiadas, entonces tenemos en todo este tiempo que ve la manera en cómo trabajamos lo mejor posible para elevar las individualidades, que no siempre se puede trabajar en las individualidades, pero ahora en verano vamos a tenerlos bastante tiempo”.

Los duelos de la gira serán los siguientes: ante Guatemala el 27 de abril en Orlando; contra Nigeria el 28 de mayo en Dallas; ante Uruguay el 2 de junio en Arizona; con Ecuador el 5 de junio en Chicago y contra Paraguay el 31 de agosto en Atlanta.