Desalojan cerca de 200 personas del Estadio Jalisco por grito discriminatorio

En el encuentro entre Chivas y Rayados también se suscitaron estas acciones.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

En tierras tapatías se continúa ejerciendo el grito discriminatorio en los partidos de fútbol y, tras esto, alrededor de 200 personas fueron desalojadas del Estadio Jalisco este jueves.

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer este hecho, el cual tuvo cabida en el duelo entre Atlas y Mazatlán. Además, destacan que tendrán cero tolerancia ante dichas conductas.

“Cerca de 200 personas fueron desalojadas del Estadio Jalisco. Tolerancia Cero ante muestras discriminatorias”, señalaron junto al informe.

Fue ya en tiempo de compensación cuando el cotejo se detuvo derivado de esto y, autoridades de seguridad pública y privada junto al Comisario de la Liga MX comenzaron con el desalojo de personas.

Esto se añade a los cinco individuos que fueron retirados del Estadio Akron por la misma razón el pasado miércoles en el partido entre Chivas y Rayados.

Con estas medidas, la Federación Mexicana de Fútbol buscará erradicar el grito que se ha hecho presente en los inmuebles de México por ya varios años y que ha traído constantes sanciones de parte de la FIFA.