Julian Nagelsmann revela recibir amenazas de muerte

El entrenador de 34 años, además del director deportivo del club y su familia, se han visto inmersos en estos hechos.

Créditos: Twitter Bayern Münich
Escrito en DEPORTES el

Previo al duelo ante Arminia Bielefeld, Julian Nagelsmann, entrenador de Bayern Múnich, reveló recibir amenazas de muerte.

Si bien la escuadra bávara fue eliminada de la Champions League el pasado martes a manos de Villarreal, el estratega de 34 años aseguró que sea cual sea el resultado, recibe estos mensajes a través de redes sociales. 

"Puedo soportar las críticas, pero las amenazas de muerte son diferentes. Las recibo después de cada partido, pero las borro todas", señaló agregando que también recibe contra su madre, mismas que comentó no comprende. 

Asimismo, invitó a la gente a pensar en lo que escriben. Además, comunicó que el club no aumentará la seguridad tras estos hechos. 

"La gente puede escribir lo que quiera, pero quizás deberían pensar en lo que escriben. Siguen pensando que tienen razón. Eso es lo raro". 

"El club no va a aumentar la seguridad. No quiero provocar a nadie, hasta ahora no ha habido nadie en mi puerta", puntualizó.

Nagelsmann no ha sido el único que se ha visto inmerso en esta situación, pues Hasan Salihamidzic, director deportivo de la institución, y su familia han recibido amenazas en los últimos días, mismas que denunciaron a través de sus redes sociales.