Aficionados de Chivas causan destrozos en hotel del equipo

Los seguidores del conjunto rojiblanco no recibieron a su equipo en el Aeropuerto, pero sí acudieron al hotel de concentración en la CDMX. Chivas visita al Cruz Azul.

Créditos: @Tonyvachi
Escrito en DEPORTES el

Ni tan chiva-hermanos…
Las protestas y reclamos directos hacia algunos jugadores de Chivas subieron de tono este viernes por la noche, cuando el equipo tapatío arribó a su hotel de concentración en la Ciudad de México, para su partido de este sábado ante el Cruz Azul.


El mal rendimiento del Rebaño en el actual torneo (y en anteriores), que lo tienen como el cuarto peor equipo, fuera de puestos de Reclasificación, provocó serios descontentos entre sus seguidores capitalinos.


Este viernes por la noche, cuando el equipo tapatío arribó a su hotel de concentración, sus seguidores chilangos, que no recibieron a los jugadores en el Aeropuerto, acudieron al hotel para protestar con pancartas contra directiva y jugadores.


A su llegada, algunos integrantes del plantel firmaron autógrafos y se tomaron fotos con aficionados, pero las protestas subieron de tono.


Antonio “Pollo” Briseño fue encarado con reclamos fuertes, que lo acompañaron hasta la entrada del hotel.


Cuando el defensa y un aficionado discutían, una valla metálica fue derrumbada y varios aficionados, muy molestos, se acercaron a Briseño.


Hubo portazo, gritos, objetos volando y una puerta de cristal rota. La misma directiva del Rebaño reprobó los hechos mediante un comunicado.


El Guadalajara visita al Cruz Azul este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, el exjugador Ricardo Cadena será el técnico interino del Rebaño, tras la reciente destitución de Marcelo Michel Leaño.

 

Temas