En Rayados no hay presión por enfrentar a Atlas

Reconoció Stefan Medina que se equivocaron en los goles recibidos ante Pumas

Créditos: Foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

Rayados se jugará ante Atlas el puesto de acceso directo a Liguilla, sin embargo, Stefan Medina asegura que no hay presión en el equipo.


Tras caer con Pumas, Monterrey no se distanció de los rojinegros en la disputa por el cuarto sitio general y este próximo miércoles sostendrán un cotejo importante en este rubro.


A pesar de ello, el lateral colombiano asegura que confían en lo que han trabajado para afrontar dicho encuentro y destaca qué hay cosas más positivas que negativas.


“Ninguna, el equipo en estas últimas dos semanas hemos mejorado, el funcionamiento ha sido bueno y hay cosas mucho más positivas que negativas, entonces simplemente entender qué nos pasó hoy, corregir, mejorar y el miércoles buscar tres puntos”, relató en su arribo al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.


Respecto al descalabro ante los universitarios de este domingo, Medina aseveró que fueron inteligentes en el planteamiento del partido de acuerdo con las condiciones (altura, calor)de jugar en el Estadio Olímpico Universitario, aunque reconoció que se equivocaron en los últimos minutos.


“Allá tienes que plantear un juego muy inteligente, de ahorrar por ciertos momentos la capacidad física. Hasta a ellos mismos les cuesta jugar a esa hora, en esas condiciones. Fuimos inteligentes, la primera parte con once jugadores estuvo muy parejo, ellos no hicieron mucho por ganarlo, después el segundo tiempo nosotros nos fuimos para adelante, tuvimos opciones para marcar la diferencia, pero así es el futbol, nos equivocamos y ellos tuvieron la fortuna de concretar", puntualizó.


Será este lunes a las 10 horas en El Barrial cuando el equipo inicie su preparación para medirse al actual campeón del fútbol mexicano entre semana como parte de la última fecha doble del semestre.