“Lo perdemos nosotros”: Víctor Vucetich

Considera fueron superiores a Pumas y lo pierden por desconcentraciones propias del equipo.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Dos goles en tiempo de compensación generaron la derrota de Rayados ante Pumas, por lo que Víctor Vucetich menciona que lo pierden por sí mismos.


El estratega albiazul dio a conocer en conferencia de prensa que considera hicieron un buen partido y fueron superiores a los universitarios, sin embargo, hubo desconcentraciones que costaron el partido.


Al igual, destacó la labor de Alfredo Talavera, quien alcanzó cinco atajadas y evitó cayera la anotación albiazul.


“Desde mi perspectiva y lo que sucedió en el partido, para mí es un partido que lo perdemos nosotros”.


“La conclusión es que para nosotros fue un buen partido, tuvimos control de todas las acciones durante 90 minutos y los últimos cinco nos desconcentramos. Hoy Talavera se convierte en el hombre más importante porque saca varias de gol, no podemos perder un partido contra un equipo que tuvimos controlado”, señaló.


Asimismo, mencionó que se supieron sobreponer ante las adversidades como el calor en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Además, destacó que continuarán corrigiendo algunas cuestiones.


“Hoy creo que hizo un muy buen trabajo (el equipo), si perdimos fueron por momentos muy graves nuestros. Venimos y le jugamos con sus condiciones de cancha, el calor y nos sobrepusimos a todo esto. Hay cosas que ir corrigiendo y seguiremos en ese sentido”, agregó.