"No me candidateo al Tri" .- 'El Piojo' Herrera

El técnico de Tigres señaló que no declarará más sobre la Selección Nacional, porque el está concentrado y muy contento en Tigres.

Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Miguel Herrera dio carpetazo a la polémica sobre su deseo de regresar al banquillo de de la Selección Mexicana, la cual desató con anteriores declaraciones, y aseguró que no volverá a hablar del 'Tri', y que nunca se candidateo para sustituir a Gerardo Martino.


"No voy a volver a hablar del tema de Selección Mexicana porque no me incumbe, no me candidateo en ningún momento, me da muchísimo gusto porque soy mexicano y le voy a México, me dio gusto la calificación, empatando el primer lugar, se hablaba de una mal eliminatoria y no, se ha hecho un gran trabajo", dijo en conferencia.


"Felicitar a los muchachos en este proceso que llevaron al entrenador y a la Federación Mexicana con este logro importante que es calificar, estoy contento en Tigres, estoy agradecido con la directiva que me ha puesto aquí y espero estar muchos años acá, entonces, lo único que puedo decir es que le deseo todo el éxito del mundo y a favor de que México gane y tratar de ser un aficionado más, ese tema pasa a segundo término y esto no tendrá más relevancia para mí, solo de Tigres que es lo que está en mi cabeza".


El entrenador felino restó importancia al video que circula en redes, en el que Emiliano Martínez, guardameta de la Selección Argentina festeja con su hijo, el cruce con México en el grupo C en Catar 2022.


"No sé y no me interesa...solo esperar a que México sea sólido, fuerte y gane, lo que sigue", concluyó Herrera.