Marca ‘Tecatito’ doblete en victoria de Sevilla

Registra ya dos goles y cuatro asistencias con el cuadro andaluz desde su llegada.

Créditos: Twitter: @SevillaFC
Escrito en DEPORTES el

Jesús Manuel Corona continúa brillando en el fútbol español y ahora marcó un doblete en la victoria de Sevilla por 3-2 ante Levante.


El mexicano fue el encargado de los dos primeros tantos del cuadro andaluz, mismos que también significaron los primeros que anota defendiendo a dicho equipo.


‘Tecatito’, quien jugó todo el partido, abrió el marcador al minuto 14 tras un centro de Lucas Ocampos que cerró a segundo poste con remate de cabeza.


El empate llegó de inmediato, al 22’ vía penalti de José Luis Morales, sin embargo, el canterano de Rayados volvió a aparecer tan sólo cinco minutos después de esta acción.


De nueva cuenta Ocampo puso un balón en el área, mismo que Jesús controló y, tras un rebote, quitó la marca del defensor para definir al achique Dani Cárdenas.


Ya en los últimos 10 minutos del partido, Jules Koundé marcó el tercero para Sevilla al 81’ y seis minutos más tarde fue Roberto Soldado quien acortó distancias.


Desde su arribo con los sevillanos, Corona registra dos goles y cuatro asistencias, además de exhibiciones destacadas que lo convirtieron en un hombre titular para Julen Lopetegui.


Actualmente, su equipo marcha como segundo lugar en LaLiga con 63 unidades.