"Agradezco halagos y críticas" : Roberto Medina

En el Clásico Regio busca quitarle el balón a Rayadas para que no consigan explotar sus virtudes.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Aunque este torneo ha sido criticado por parte de la afición felina, Roberto Medina comentó que agradece dichos comentarios.


Así como le sientan bien los halagos, el estratega felino asegura que las críticas le ayudan a crecer.


Asimismo, relató se encuentra feliz y realizado de estar en Tigres. 


"Me siento muy bien, satisfecho, realizado. Veo mis ideas bien reflejadas y eso me da mucha tranquilidad. Cómo puedo sentirme mal si ellas me responden de esa manera dentro de la cancha. Gustos o no gustos eso queda en cada quien y en sus opiniones.

Me ha tocado tener ya muchos récords con el equipo. Tenemos una afición incomparable y agradezco siempre tanto sus halagos como sus críticas porque me hacen crecer", señalaron.


Respecto al Clásico Regio, Medina aseguró que se enfoca en su equipo y buscará quitarle la pelota a Rayadas para que sus virtudes no puedan ser explotadas.


"Siempre me enfoco primero en mi equipo, sin duda se hace un análisis del rival. Lo que me interesa de mi equipo es que se pare bien en cualquier cancha, buscamos quitarle el balón al rival". 


"Como lo comentaba, la importancia de nuestro equipo de mantener la pelota. Si no le prestamos la pelota al rival es quitarle una de sus virtudes. También ellas deberán ver cómo nos quitan la pelota para ver que no hagamos lo nuestro", puntualizó. 


Al igual, respecto a Eva Espejo se pronunció gustoso del crecimiento que ha mostrado, mismo ayuda al incremento de nivel en la Liga MX Femenil. 


"Es una entrenadora que ha ido incrementando su potencial, la manera de convencer a sus futbolistas y ser protagonistas. Me da gusto que haya ese tipo de crecimiento en todos los entrenadores porque eso ayudará al nivel de la Liga", agregó.