Buscará Cruz Azul boleto a Liguilla frente a San Luis

El equipo de Juan Reynoso todavía tiene posibilidades de irse hasta el tercer lugar de la general.

Equipo de Cruz Azul antes de un partido de futbol. Foto: @CruzAzul .
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – Las cosas se le acomodaron al Cruz Azul, quien a pesar del mal momento aun aspira a quedarse con un boleto directo a la Liguilla.

El escenario no es sencillo, ya que para ello necesitan vencer a un Atlético de San Luis que ha mostrado mucha mejoría de la mano del brasileño André Jardine.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

Momios

Local: -106

Empate:+235

Visitante: +333

La escuadra de Juan Reynoso tiene 24 puntos, y si no llega a sumar de a tres estaría en peligro de ser rebasado por varios equipos que asechan con seriedad el último cupo, como Monterrey, Atlas o Necaxa, quienes tienen 23 unidades.

El Atleti mexicano también pelea por sus propios intereses. Actualmente marchan en décimo general con 20 puntos, no tienen su lugar seguro en el Repechaje, pero se conseguir un triunfo en el Estadio Azteca estarían prácticamente adentro de esta dramática fase.

¿Cuándo ver?

Fecha: lunes 21 de febrero

Horario: 21:00 horas.  

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora.

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Temas