Confía Eva Espejo en el arbitraje

La entrenadora de Rayadas se pronunció insatisfecha por el resultado en el Clásico Regio.

Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

A pesar de anular el gol de Desirée Monsiváis, Eva Espejo dijo confiar en el arbitraje. La anotación que le habría dado el triunfo a Rayadas fue mal marcada por el juez central, sin embargo, la entrenadora del equipo albiazul evitó hablar del tema.

Asimismo, hizo énfasis en que lo único que les faltó fue el gol.

“En cuanto al arbitraje nunca voy a hablar, lo respeto mucho, el protagonismo no es para el arbitraje, yo confío, al final nos faltó el gol, para mí es constantemente cuando me enfrentó a los rivales aprender a manejar los escenarios, lo único que faltó fue el gol", puntualizó en conferencia de prensa post partido.

Tras el empate a ceros, Espejo se pronunció insatisfecha con el resultado, pero tranquila con el accionar de su plantel.

“Evidentemente no satisfecha, pero sí tranquila, fue un partido de mucha intensidad como se juegan los clásicos. Contenta por lo que mostró mi equipo pese a toda la adversidad", señaló.

La entrada en el Estadio BBVA para el derbi fue de 31,098 personas, por lo que la estratega mexicana mencionó que el fútbol femenil se llevó una victoria.

“Hoy el triunfo hubiese sido redondo, el futbol femenil hoy ganó, con estadio casi lleno", agregó.