Busca Campbell ayudar en lo anímico con victoria ante Xolos

El futbolista tico mencionó les ocupa la falta de gol y asegura que el plantel de Rayados es para ser campeón.

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

La última semana de Rayados ha tenido constantes bajas, por lo que ahora Joel Campbell busca vencer a Xolos y que esto ayude en el tema anímico.

El tico mencionó que conseguir los tres puntos este sábado les beneficiará en cerrar de buena manera de cara a la Fase Final del torneo.

"Sí, ahora es importante ganar el sábado para darnos ese golpe anímico y cerrar bien para lo que viene que va a ser un torneo totalmente diferente que es a matar y morir y bueno, estamos preparados para todo eso", señaló al concluir una firma de autógrafos en un centro comercial de Santa Catarina, Nuevo León.

En los últimos tres partidos el equipo albiazul no ha podido marcar gol y el tico ha pasado desapercibido, quien había sido el hombre gol tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo al marcar cuatro goles en los primeros cinco cotejos.

Derivado de esta situación, el atacante mencionó que busca que sea él o alguien más quien anote, pero lo importante es ganar. Además, agregó que no les preocupa, sino les ocupa esta situación, pues considera oportunidades tienen, pero no finalizan.

“Sí, bueno, obviamente que se trabaja para eso, esperemos en Dios que el sábado me toque a mí o al compañero, lo importante es que el equipo gane y que tomemos esa senda del triunfo y prepararnos para lo que viene que va a ser bastante difícil”.

“No tanto preocupa, sino que ocupa, tenemos que ocuparnos en mejorar en lo que estamos haciendo mal para mejorar y ser más eficaces porque creo que estamos generando las opciones de gol y no las estamos concretando, y ahí es donde tenemos que mentalizarnos y enfocarnos más para aumentar el nivel”, relató.

Por último, mencionó que el equipo que tiene Monterrey es para ser campeón para finalizar el torneo.

"Nosotros tenemos equipo para quedar campeón, para eso entrenamos fuerte, intentamos hacer lo mejor en el campo. Claramente hay partidos que salen las cosas bien, otros no tan bien, es parte del futbol que se gana, se empata, se pierde, pero creo que tenemos un gran equipo, una gran institución, una convicción de salir a ganar todos los partidos y bueno, vamos a ir paso a paso con miras a buscar esa final y el campeonato", aseveró.