Errores impiden a Pumas tomar ventaja en la Final

Con un par de penaltis marcados en el segundo tiempo, Seatle Sounders viene de atrás y le empata a los Universitarios en la Ida de la Final de la Concachampions.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Pumas echó a perder una ventaja de 2-0, gracias a un doblete de Juan Dinenno y fue empatado por el Seattle Sounders con dos goles de penalti para un marcador de 2-2, en el duelo de Ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hasta el momento en el que Pumas tomó ventaja de 2-0, los universitarios fue mejor que el Sounders, pero vino una relajación y el equipo visitante empezó a ver la luz.

La mayor parte del encuentro, los felinos fueron mejores y más intensos que sus rivales.

Empujados por sus seguidores que casi abarrotaron el Estadio Olímpico Universitario, el equipo que dirige Andrés Lillini se puso en ventaja con gol de penalti, a los 37 minutos, marcado por Dinenno.

Tan pronto inició la segunda parte, los capitalinos ampliaron la ventaja con el segundo tanto de Dinenno, en un remate con la cabeza a pase de Jesús Rivas, a los 48’.

A los 73’, el peruano Raúl Ruidíaz envío un centro y el balón pegó en el brazo de Sebastián Saucedo, el silbante marco penalti y a los 77’, el uruguayo Nicolás Lodeiro acercó a su equipo.

Un segundo penalti, también avalado por el VAR, les dio el empate a los visitantes, Lodeiro marcó su segundo tanto de la noche, a los 90+7, ya en la reposición del segundo tiempo.

El duelo de Vuelta de la Final se disputará el próximo miércoles 4 de mayo, en el Estadio Lumen Field, de Seattle.