Chucky Lozano anota para el Napoli en goleada ante Sassuolo

El canterano del Pachuca llegó a cinco goles en la temporada.

Créditos: Twitter: @ssnapoliES
Escrito en DEPORTES el

La presencia del Hirving Lozano en las alineaciones del Napoli están dejando un poco el terreno de la discreción y poco a poco el jugador recobra protagonismo.

Esta vez el seleccionado nacional anotó el tercer gol en la goleada de 6-1 sobre Sassuolo, en duelo correspondiente a la fecha 35 de la Serie A.

A los 21 minutos de iniciado el partido, los celestes ya ganaban 4-0 en casa, con anotaciones de Koulibaly (7’), Víctor Osimhen (15’), Chucky (19’) y Dries Martens (21’). Lozano recibió un pase dentro del área y remató con parte externa, para llegar a 5 anotaciones en la temporada.

La anotación del mexicano se da el mismo día en el que se anunció el fallecimiento de su representante, Mino Raiola, también promotor de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Robinho, entre otros.

El mismo Martenes anotó el quinto a los 51’ y cerró la cuenta Amir Rrahmani, a los 80’. Los visitantes descontaron a los 87 minutos por conducto de Maxime López, a los 87.

Napoli se mantiene en puestos de Champions League, ocupa el tercer sitio de la tabla general con 70 puntos, a 4 del líder Milan que aún no juega en esta jornada 35.