Pumas se juega el torneo ante el líder Pachuca

El conjunto felino aun tiene posibilidades de Repechaje, pero no depende exclusivamente de lo que haga, ya que necesita una combinación de resultados.

Pumas celebra anotación frente al Seattle. Foto: Pumas.
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – Las posibilidades de Repechaje se agotan para los Pumas, quienes están obligados a vencer a Pachuca y esperar un milagro para avanzar a la siguiente fase del campeonato mexicano.

Los malos resultados conseguidos por el equipo universitario los han metido en un serio problema, mismo que se ha trasladado a Concachampions, en donde no fueron capaces de sacar un buen resultado en la Final de Ida frente al Seattle Saunders.

Pumas cuenta con 19 unidades y está ubicado en el lugar 12 de la general, por encima de él está León, con 20, así que a la par tendrá que encomendarse al equipo de Toluca, para que le haga la diablura a La Fiera y de paso les eche la mano en esta misión por avanzar a la Repesca.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

Momios

Local: +190

Empate:+240

Visitante: +150

Pachuca no será un rival sencillo, a pesar de que descansará a algunos jugadores, y es que se ha comportado como la escuadra más regular del torneo Clausura 2022.

De la mano de Guillermo Almada, los Tuzos suman 38 puntos y están completamente afianzados en el superliderato del torneo general.

Vale destacar que a Pachuca no le suele ir muy bien cuando visita Ciudad Universitaria, de hecho, su último triunfo en territorio unamita se dio en los Cuartos de Final de vuelta del Clausura 2014, serie que, por cierto, terminó ganando por 5-3 global.

¿Cuándo ver?

Fecha: domingo 1 de mayo

Horario: 12:00 horas.    

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora.

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Temas