Raúl Jiménez y Wolves sufren nuevo descalabro

El canterano del Club América disputó 45 minutos en la derrota del conjunto inglés

Créditos: Twitter: @Wolves
Escrito en DEPORTES el

Fueron 45 minutos los que disputó Raúl Jiménez con Wolverhampton y no pudo hacer algo para evitar una nueva derrota de su equipo, ahora por 3-0 ante Brighton.


El mexicano arrancó en el banquillo el encuentro de su equipo y fue para el inicio del segundo tiempo cuando saltó a la cancha, momento en el que el marcador marchaba 1-0.


Jiménez sorprendió con su aparición más allá de lo realizado en el terreno de juego, pues no portó por primera vez el protector de cabeza para jugar, mismo del que hace uso desde su retorno a la actividad después de la fractura de cráneo que sufrió.


Los anotadores de los goles que sentenciaron el tercer descalabro consecutivos para Wolves fueron Alexis Mac Allister, Leandro Trossard e Yves Bissouma.


Anteriormente, en las dos fechas recientes, la escuadra del atacante azteca cayó ante Burnley y Necastle United. Solamente en el primero vio minutos Raúl, pues disputó todo el encuentro.


Con esta racha negativa, el equipo que dirige Bruno Lage se ubica en el octavo sitio de la Premier League con 49 unidades y están fuera de puestos de competencia europea.


El próximo compromiso será ante Chelsea el 7 de mayo en punto de las 9:00 horas locales.