Después de enfrentar a Tigres el pasado domingo, Jonathan Orozco estuvo en las instalaciones de El Barrial.
El guardameta mexicano junto al equipo Xolos de Tijuana estuvieron en el centro de entrenamientos de Rayados para sostener su práctica de este lunes.
Fue el ex jugador de Monterrey quien se llevó los reflectores, pues visitó de nueva cuenta la que fuera su casa por varios años.
Orozco recibió varios saludos de parte del personal del club, además de jugadores albiazules como Jesús Gallardo y Luis Cárdenas.
También, destacó la reunión que tuvo con Víctor Manuel Vucetich, con quien charló cerca de 5 minutos. En dicha plática también estuvo presente Severo Meza, ex compañero de Jona en aquellos años donde al mando de ‘Vuce’ tuvieron la época dorada de la institución.
El arquero de 35 años abandonó el encuentro ante Tigres por una molestia muscular, misma que es consecuencia de la lesión que padeció ante Juárez y que lo bajó de la última convocatoria con Selección Mexicana.
Tijuana sostuvo su práctica del día en Nuevo León debido a la proximidad de su siguiente encuentro, pues enfrentarán a Atlético San Luis el miércoles en el Estadio Caliente.
Será esta misma noche de lunes cuando partan a su tierra.