Sufre niño fractura de cráneo en MFL

Un menor de 16 años de la categoría Bantam, sufre fractura en un juego entre Potros de Anáhuac y Aztecas de Salinas Victoria.

Créditos: Club Patriotas de Escobedo
Escrito en DEPORTES el

Un menor de 16 años, de nombre Bernardo, sufrió fractura de cráneo durante un juego entre los Potros de la Anáhuac y los Aztecas de Salinas Victoria y su estado es delicado, pero estable. 


En el duelo, de la categoría Bantam realizado la noche del viernes, el jugador con el número 63 del club Patriotas, que jugaba en fusión con Aztecas, sufrió un malestar al terminar el partido y fue llevado por una conmoción al hospital San Jorge, donde fue atendido, según el comunicado de Patriotas, de forma oportuna.


En el nosocomio se detectó una fractura de cráneo y por lo mismo entró a cirugía, de la cual salió bien y se encuentra estable, en espera de su evolución en las próximas 72 horas.


“Agradecemos a todos su preocupación y apoyo, actualmente estamos pidiendo solo sus oraciones, ya que no sabemos a cuánto pueda ascender la cuenta en el hospital”, dice el comunicado de Patriotas.


En el comunicado, el equipo agradece el apoyo de la Liga y en especial del club Potros de Anáhuac y Búfalo de la Primavera, así como del alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, quienes han mostrado su apoyo para con el muchacho afectado.


El menor se encuentra en coma inducido en espera de que pueda recuperarse.

Comunicado lanzado por la Monterrey Football League.