Tigers Woods regresa para el Masters de Augusta

El veterano golfista considera puede ganar el torneo este próximo fin de semana.

Créditos: Twitter PGA Tour
Escrito en DEPORTES el

Después de la lesión que lo mantuvo alejado durante 14 meses, Tiger Woods está listo para regresar a competencia en el Masters de Augusta.

El veterano golfista de 46 años de edad mencionó sufrió un accidente automovilístico en febrero del 2021, mismo que le generó algunas lesiones en la pierna derecha, sin embargo, volverá a la actividad y ya ha comenzado con prácticas.

"Como me siento ahora, voy a jugar. Aún jugaré mañana nueve hoyos, pero me siento bien. Mi equipo ha hecho un gran trabajo", señaló en conferencia de prensa.

Woods no solo piensa en volver al ruedo, sino también en ganar este fin de semana el torneo, pues al cuestionamiento al respecto respondió: “Sí, lo creo”.

Además, agregó que cuando ya no se sienta en condiciones de triunfar en este deporte, tomará la decisión de retirarse. 

"Me encanta competir y siento que si todavía puedo hacerlo en los más altos niveles. Cuando sienta que ya no estoy en condiciones de ganar, entonces me retiraré, pero siento que todavía puedo lograrlo", puntualizó.

Asimismo, señaló que, en cuanto a las molestias consecuentes del accidente, únicamente caminar se le complica, pero jugar golf lo puede realizar perfectamente.

“No tengo ninguna duda de lo que puedo hacer en cuanto al golf. Caminar es lo difícil. Esta no es una caminata fácil, de entrada, sobre todo con las condiciones en las que está mi pierna. Además, es una cuestión de cómo se va a recuperar mi cuerpo y de lo que mi cuerpo es capaz de hacer al día siguiente", relató.

Será a partir de este jueves cuando el certamen de Augusta inicie, teniendo fin el próximo domingo 10 de abril.