Suspenden a barra del León por llamar ‘asesinos’ a jugadores del Querétaro

El castigo aplica para la barra “Los de Arriba” y será efectivo para el siguiente partido como local de La Fiera.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Además de las conductas violentas, de muchos barristas, la Comisión Disciplinaria, ya empezó a castigar a los aficionados radicales que empleen, también, la violencia verbal.


En su último reporte, el organismo dependiente de la Federación Mexicana de Futbol anunció el castigo a consecuencia de los hechos en una de las tribunas del Estadio Nou Camp, en el partido León-Querétaro, cuando seguidores radicales de La Fiera, concretamente la barra “Los de Arriba”, llamaron “asesinos” a los jugadores de los Gallos Blancos.


“Se informa que de acuerdo a los hechos suscitados en el partido León contra Querétaro, se sanciona al grupo de animación del Club León prohibiéndoles la entrada a su siguiente encuentro como local, que será en la jornada 14 ante el Puebla F.C.”, informó la Comisión.


Los aficionados aludieron a los hechos violentos ocurridos el sábado 5 de marzo en el estadio La Corregidora, cuando se enfrentaron barristas del Querétaro y del Atlas, que dejó como saldo 26 personas lesionadas, sin que las autoridades hayan reportado muertos.


El duelo ante los Camoteros está programado para el sábado 16 de abril a las 17:00 horas.