La Selección de México femenil vapuleó a Anguila

El equipo que dirige Mónica Vergara golea 11-0 como visitante en la tercera fecha de Campeonato Concacaf W.

Créditos: Instagram Selección Mexicana
Escrito en DEPORTES el

La Selección Femenil de México no ha tenido piedad ante sus rivales en el Campeonato Concacaf W y este sábado goleó como visitante 11-0 al representativo de Anguila.

En tres partidos del Premundial, el equipo que dirige Mónica Vergara ha ganado todo, antes venció 9-0 a Surinam y 8-0 a Antigua y Barbuda, para un total de 28 goles a favor, por ninguno en contra.

En duelo celebrado en el Estadio Raymond E. Guishard, México enfrentó a un equipo muy amateur, el primer tiempo ya lo había terminado 4-0. Alicia Cervantes en un par de ocasiones, además de Maricarmen Fernández y Stephany Mayor, le dieron al Tri la ventaja al medio tiempo.

Para la segunda mitad, Anika Rodríguez hizo el quinto con apenas unos segundos en el campo; Alicia Cervantes anotó el sexto y completó su hat-trick; mientras que Diana Ordoñez logró un doblete; Jimena López anotó el noveno. La ex-tigre, Katty Martínez aportó un doblete. 

México suma 9 puntos de 9 posibles en el Grupo A del Premundial, en su camino rumbo a conseguir un boleto para acudir al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Este martes en el Estadio Nemesio Diez, el Tri Femenil recibirá a Puerto Rico, que también cuenta con 3 victorias en la misma cantidad de juegos.