Atlético de San Luis es el rival de Rayados en la Reclasificación

Ante el equipo potosino, el Monterrey tuvo su única derrota de la Fase Regular en casa.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El rival de Rayados para la Reclasificación del Clausura 2022, será el Atlético de San Luis.

El equipo potosino perdió en casa 1-3 ante el Santos Laguna, por lo que terminó en la décima posición general con 23 puntos (sexto entre los equipos que van a la Reclasificación). Por su parte, Rayados concluyó en el séptimo sitio general con 26 unidades, que es el tercer mejor equipo entre las escuadras que van al Repechaje.

En el partido ante los laguneros de este domingo, fue expulsado el técnico de los potosinos, el brasileño André Jardine, quien no estará en la banca del San Luis ya que será suspendido.

La escuadra regia y la potosino se enfrentaron en la jornada 7 del Clausura 2022, recién el San Luis había renovado su dirección técnica con Jardine. En el duelo celebrado en el estadio BBVA, los visitantes sorprendieron y se llevaron la victoria con anotaciones del venezolano Jhon Murillo y del uruguayo Abel Hernández. Por cierto, ese fue el último partido de Javier Aguirre al frente de Rayados y la única derrota en casa de los albiazules en este torneo.

En el historial en torneo de Liga, los números están parejos tras 6 partidos: hay 2 triunfos para cada bando, por 2 empates. En el BBVA hay una victoria por equipo y un empate.

Esta será la quinta Reclasificación del Monterrey en su historia, solo avanzó en una, que fue en el torneo anterior, cuando venció 4-1 como visitante al Cruz Azul, también en duelo único.

El duelo Rayados vs. Atlético de San Luis aún no tiene fecha, ni hora. Este lunes la Liga MX dará a conocer la programación de los partidos del Repechaje que se jugarán el fin de semana, en partido único en casa de los equipos mejores ubicados de cada llave.