Confía Medina recuperarán contundencia en Liguilla

El técnico de 'Las Amazonas' cree que su equipo recobrará la efectividad frente al arco rival en la 'Fiesta Grande'.

Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras igualar 1-1 esta noche ante el América en el Estadio Universitario, en la última jornada, Roberto Medina, técnico de Tigres Femenil, aseguró que ve bien a su equipo de cara a la Liguilla, donde será  Atlas el rival en Cuartos de Final, y que confía que su equipo recuperará la contundencia, factor que les ha costado puntos en el cierre de la fase regular.


"Al final tienen la capacidad para dejar pasar lo que ya pasó y ver con la cara en alto hacia adelante la intensidad que debemos de tener y la tranquilidad (frente al arco)", dijo al término del duelo ante las Águilas.


"Tenemos jugadoras con gran experiencia y saben gestionar bien sus emociones en el entendido de que puede haber altibajos, pero no tengo duda que estarán estables mentalmente, pensando y esperando que inicie la Liguilla". 


El estratega de 'Las Amazonas' señaló que aunque para la próxima 'Fiesta Grande' no son puestas como principales favoritas, la presión siempre está presente en su equipo, además de respetar a las Rojinegras, que han elevado su nivel. 


"El tema de tener o no presión, creo que este equipo ya está acostumbrado a la presión de todo, hay un empate y pareciera que somos últimos de la general, sabemos convivir con ella y la asimilamos como tal, queremos seguir siendo ese equipo que no tenga duda la gente que podemos campeonar", aseveró.


"El rival en turno ha sido uno de los que en los últimos años está metiéndose a la Liguilla, que juega o intenta mantener buena dinámica y posesión de la pelota, con buenas rotaciones y al final logró meterse", concluyó el timonel universitario.