"Es un paso firme al bicampeonato": Eva Espejo

La entrenadora de Rayadas mencionó que el equipo no tiene otro objetivo en mente que no sea conseguir una vez más el título del Liga MX Femenil.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras sellar su pase a Semifinales al derrotar 2-1 (3-1 en el global) a Tijuana en el Estadio BBVA, Eva Espejo, señaló que este resultado significa un golpe de autoridad de cara al objetivo trazado, el bicampeonato

"Más que no aceptar la etiqueta de favoritas, pensamos que eso nos puede distraer, estas Rayadas demostraron algo bueno, consistente, a pesar de tener ausencias y cambios en la alineación, mostramos el fútbol que nos gusta, estoy muy contenta con ellas han dado un paso firme al bicampeonato", dijo la entrenadora albiazul en conferencia post.

La estratega de 'La Pandilla' reconoció que será especial para ella medirse a su exequipo, Pachuca, en búsqueda del boleto a la Final.

"Primero estoy contenta de estar en Semifinales, es un privilegio estar en esas instancias, me da muchísimo gusto por encontrármelas aquí (a las Tuzas), porque me ayudaron a crecer y siempre será especial, estoy ya pensando en enfrentarlas y eso no me distrae de pensar en el bicampeonato", concluyó.