Atlético de San Luis y Pachuca empatan en el arranque de la Liguilla

El equipo tunero debutó con un empate en Liguilla de Primera División.

Créditos: Twitter: @Tuzos
Escrito en DEPORTES el

Había sido un partido trabado y con muchos errores, pero terminó en un empate 2-2, y con algunas emociones, así iniciaron la Liguilla el Atlético de San Luis y el Pachuca.

En duelo de Ida de Cuartos de Final, ante su gente, el equipo potosino debutó en Liguillas en el máximo circuito, en un partido que inició a buen ritmo, pero poco a poco fue recortado por intervenciones de asistencias médicas y consultas con el VAR.

El Pachuca fue muy certero en sus ataques; Nicolás Ibáñez, quien había declarado que no le gustaba enfrentar a su exequipo en la Liguilla, logró un doblete con tantos a los 5’ y 77 minutos.

Por los locales anotó el también argentino Germán Berterame, por la vía del penalti a los 25’, quien había puesto el 1-1. Ya en el tiempo de reposición, a los 94’, el uruguayo Juan Manuel Sanabria prendió de zurda un balón en los límites del área y anotó el 2-2.

El San Luis, décimo en la clasificación general, estrelló un balón en el travesaño a los 33 minutos, con remate con la cabeza del venezolano Jhon Murillo, estuvo muy cerca de vencer al líder de la competencia.

Los locales fueron más incisivos frente a la portería rival, realizaron 14 disparos, incluyendo remates, solo cuatro tuvieron dirección de gol. Por su parte, los Tuzos, realizaron solo 7 intentos a portería, 5 ellos tuvieron dirección de gol.

El duelo de Vuelta se jugará este sábado a las 20:05 horas, en el estadio Hidalgo, para avanzar a Semifinales. Al Pachuca le basta cualquier triunfo o empate, mientras que el Atlético de San Luis requiere de la victoria por cualquier marcador.