Revela NFL calendario

Se acabó el mistrerio, la NFL dio a conocer el calendario de la Temporada 2022. los campeones Carneros abrirán el jueves 8 de Septiembre recibiendo a los Bills.

Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

El platillo que abrirá la temporada de NFL tendrá como protagonistas a los campeones Carneros de los Ángeles recibiendo a los Bills de Búfalo el jueves 8 de septiembre.


Será un choque entre dos de los equipos que se espera sean protagonistas en la próxima temporada.


En la misma jornada inaugural destacan otros encuentros como la visita de Tom Brady y Tampa Bay a Dallas para el primer domingo por la noche.


Otro duelo atractivo en la semana 1 será el regreso de Russell Wilson a su antigua casa en Seattle, pero ahora enfundado en el jersey de los Broncos de Denver.


En la jornada 3, en lo que pudiera ser su último enfrentamiento de sus respectivas carreras, Aaron Rodgers y Green Bay visitarán a los Bucaneros de Brady.


Para el tradicional Día de Acción de Gracia habrá una triple cartelera, iniciando con Detroit recibiendo a Búfalo, Dallas a Gigantes de Nueva York, para cerrar en la noche con Nueva Inglaterra visitando a Minnesota.


La jornada 16, que se jugará en su mayoría el sábado 24 de diciembre, tendrá como principal atractivo la visita de los Raiders a Pittsburgh, en el marco del 50 aniversario de una de las jugadas más icónicas en la NFL, la llamada “Inmaculada Recepción” de Franco Harris.


De acuerdo a los récords combinados de los rivales que van a enfrentar, Dallas tendrá el calendario menos difícil, mientras que Carneros y Arizona tienen agendado el más complicado. 


Tras revelarse el calendario, cada uno de los 32 equipos difundió su rol de manera creativa en redes sociales.