Confiarnos sería un grave error: Juan Pablo Vigón

El mediocampista felino aseguró que Tigres no caerá en exceso de confianza y buscarán ganar la Vuelta de los Cuartos ante Cruz Azul fiel a su estilo.

Créditos: Héctor Tello
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.-  Pese a la ventaja que lograron en el juego de Ida ante Cruz Azul, Juan Pablo Vigón señaló que Tigres saldrá con todo el domingo en la Vuelta ante su afición, para sellar su pase a Semifinales de manera convincente.

"Sería un grave error, nosotros acá en casa nos gusta demostrarle a nuestra gente que vamos a salir a ganar, nuestro juego es ir 0-0 y ganar para avanzar, vamos a dar nuestro cien por ciento acá para avanzar de manera importante, pero no estamos confiados, si seguros de lo que nos da Miguel y de lo que puede dar el pase a Semifinales", dijo este viernes en conferencia.

Sobre las ausencias de Miguel Herrera y Nicolás López por suspensión, 'Vigol' aceptó que son bajas sensibles para el duelo del domingo en el Estadio Universitario, pero destacó la capacidad que hay en el grupo.

"Miguel (Herrera) es nuestro líder, tenerlo a lado te motiva y lo que significa Miguel para el rival y a nosotros era importante, estará con nosotros apoyando ahí, dirigiéndonos, están los auxiliares, hay compañeros que cumplen bien hablando de Nico, es baja importante pero todos acá estamos a la par", aseveró.

El volante auriazul reiteró que un posible llamado a la Selección Mexicana depende de lo que siga demostrando en la cancha y no lo que pueda decir frente a un micrófono.

"Me gusta hablar dentro de la cancha, no soy de expresar y decir que si quiero ir, mi única manera de querer ir es con números, estadísticas y buenas actuaciones, siempre anteponiendo al equipo porque si el equipo anda bien será la única forma de acercarme a la Selección, ahí es cuando te voltean a ver, sigo dando mi cien por ciento para que algún día con mis actuaciones me puedan voltear a ver", concluyó el dorsal 6 auriazul.