"Dimos un 'pasito', hay que cerrar": Roberto Medina

El técnico de 'Las Amazonas' no 'echa las campanas al vuelo' y espera que su equipo concrete su pase el lunes en Guadalajara.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras derrotar 2-0 a Chivas esta noche en la Ida de las Semifinales, Roberto Medina, aseguró que el triunfo de Tigres Femenil es solo un primer paso hacia el objetivo de llegar a la Final, que espera se pueda cerrar el lunes en el Estadio Akron.

"Fue un buen paso, el partido fue cerrado, así es como se esperan las finales, todos los partidos de esta índole son de un alto grado de intensidad, de mucha estrategia, de mucha presión por ambas escuadras, pero al final supimos sobreponernos y damos un buen pasito, tendremos que ir a cerrar esto", dijo en conferencia al término del juego.

El estratega auriazul reconoció la importancia del aporte de sus dos refuerzos para este torneo, Mia Fishel y Uchenna Kanu, quienes están marcando diferencia en la presente Liguilla.

"Por fortuna para ellas (Fishel y Kanu) son importantes hoy en el resultado, no solamente en la parte de la definición sino en general, en lo colectivo hicieron buen funcionamiento y hoy obtienen un premio al esfuerzo y al manejo de pelota que tuvo el equipo, llegando bien por los costados", concluyó.