Juan Carlos Osorio podría ser el sustituto de 'Tuca' en Bravos

El ex técnico de la Selección Mexicana en Rusia 2018 analiza la propuesta del cuadro fronterizo.

Créditos: Twitter FC Juárez y EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El sustituto de Ricardo Ferretti en el banquillo de FC Juárez, podría ser un viejo conocido de la Selección Mexicana, y es que Juan Carlos Osorio habría revelado en Colombia que estudia una oferta para regresar a dirigir al Futbol Mexicano.

Según la cuenta de Twitter @jpamini, del periodista colombiano Juan Carlos Pamo, el timonel confesó que la opción de Juárez es correcta y medita seriamente su llegada.

"Para mi familia será nuestro próximo proyecto deportivo. Lo estamos considerando", aseguró el estratega colombiano.

El ex entrenador del 'Tri' viajaría en los próximos días para platicar con la directiva del equipo, encabezada por Miguel Ángel Garza, quien convenció a Ferretti de tomar a Bravos hace un año. 

 Al interior del club estas declaraciones se toman con mucha cautela ya que saben que Osorio cuenta con otras ofertas y el hecho de que exprese lo anterior no quiere decir que sea un "sí" a la oferta juarense.

Previo a su experiencia como timonel de la Selección Azteca, el 'Profe Osorio' tuvo un paso fugaz por la Liga MX, al dirigir al Puebla entre 2011 y 2012 pero el balance no fue bueno: ganó dos partidos, empató dos y perdió siete.