Las invictas salen por el pase a la Final

Tigres Femenil y Chivas no han perdido en el Clausura 2022. Esta noche en el Uni sostienen el duelo de Ida de Semifinales.

Las Amazonas salen por su pase a la Final.Créditos: Twitter Tigres Femenil
Por
Escrito en DEPORTES el

En duelo de equipos aún invictos, Tigres Femenil recibe a las 20:05 horas a Chivas en el estadio Universitario, en el primer duelo por el pase a la Final del Clausura 2022.

Las universitarias buscan llegar a su octava Final consecutiva.

Si bien en el historial Las Amazonas han dominado plenamente al Rebaño, en esta ocasión el equipo que dirige el exjugador Juan Pablo Alfaro se ve muy fuerte.

Tras 17 duelos entre regias y tapatías, las felinas han ganado 11 duelos y perdido solo 2, por 4 empates. El equipo auriazul ya tiene 13 partidos seguidos sin caer ante las rojiblancas, racha en las que tiene 9 victorias y 4 empates.

En la jornada dos del actual torneo, estos equipos empataron 1-1, en el estadio Universitario, por Tigres Femenil anotó Uchenna Kanu y por Chivas marcó Joseline Montoya.

En este Clausura 2022, las tapatías ganaron los mismos 43 puntos que las líderes Rayadas, pero por menor diferencia de goles ocuparon la segunda posición. Tigres se ubicó en la tercera posición con 39 puntos. Por esta razón, Chivas tiene la ventaja, de acuerdo al Reglamento, de cerrar esta llave en su campo, por lo que en caso de empate en el marcador global avanzarían a la Final.

Tigres Femenil es la única escuadra que no ha faltado a Semifinales en la historia de la Liga Femenil, esta será la novena. De sus anteriores siete Semifinales, Las Amazonas ganaron todas, por lo que ahora buscan su octava Final consecutiva.

TIGRES F vs. CHIVAS F

Estadio: Universitario

Hora: 20:05

TV: Vix, Afizzionados y FB Tigres Femenil