Rayadas enfrenta a Pachuca

Las campeonas buscan poner un pie en una nueva Final de la Liga MX Femenil, al enfrentar a Pachuca en el estadio Hidalgo.

En Rayadas desean una nueva Final.Créditos: Twitter Rayadas
Por
Escrito en DEPORTES el

En la búsqueda del tan ansiado bicampeonato, las Rayadas enfrentan a partir de las 18:05 horas al Pachuca, en el juego de Ida de la Semifinal de la Liga MX Femenil.

Las actuales campeonas de la Liga tienen bien definidos sus objetivos, pero antes deben empezar a separar un lugar en la Final, buscando un buen resultado en el estadio Hidalgo.

Sin embargo, deben tener cuidado, ya que las Tuzas llegan motivadas tras eliminar al América en la serie de Cuartos de Final y buscarán dar la sorpresa dejando fuera a las campeonas.

Pachuca ganó la serie 4-2, provocando la salida del entrenador de las Águilas, Craig Harrington. Las de Hidalgo cuentan en sus filas con jugadoras de la talla de Charlyn Corral, Norma Palafox, Mónica Ocampo y Lucero Cuevas.

A pesar de haber perdido dos encuentros, las Rayadas finalizaron la Fase Regular del torneo en la primera posición con 43 unidades y tienen la ventaja de que el empate global les da el pase a la Final.

En serie de Cuartos de Final, el cuadro dirigido por Eva Espejo superó a Tijuana al vencerlas 3-1 en el marcador global. El equipo regiomontano tendrá la baja de la volante Nicole Pérez, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su recuperación tardará nueve meses.

Rayadas arranca las Semifinales y busca dar un golpe de autoridad en el estadio Hidalgo.

RAYADAS Vs. PACHUCA

Estadio: Hidalgo

Hora: 18:05

TV: Fox Sports