Cae ‘La Guerrera’ Hernández, pero se dice más fuerte

Considera Hernández le robaron la pelea ante ‘La Trenzitas’ Flores. “Lamentablemente se perdió, pero seguimos con la frente en alto", mencionó la pugilista de 14 años.

Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

En un aguerrido combate, digno de la trilogía entre ambas peleadoras, Paula Hernández cayó ante Yoselin Flores, sin embargo, considera la derrota la hace más fuerte

'La Guerrera' estelarizó el Torneo Benito Juárez, de la Asociación Neolonesa de Boxeo (ANBAC), y se enfrentó por tercera ocasión a 'La Trenzitas', sin embargo, no consiguió alzarse con la victoria en la Arena José Sulaimán.

“Una derrota me hace más fuerte y a seguir con ese mismo ritmo y esa mentalidad”, señaló después de la pelea para ABC Deportes.

Hernández, integrante del Team Montemayor, sufrió una votación en contra de 2-1, después de tres rounds de tres minutos cada uno en los que mostró un constante ataque ante su contrincante.

Ante este resultado y su accionar en el cuadrilátero, la pugilista de 15 años considera le fue robada la pelea y se externó con impotencia.

“Lamentablemente se perdió, pero seguimos con la frente en alto y a prepáranos muy bien, porque la verdad para mí gané, me la robaron, ya es decisión de ellos (jueces), pero sí me da impotencia”, relató para ABC Deportes.

Durante toda la pelea, familiares y amigos de Paula hicieron sentir su arropo a la pugilista regia con gritos y mantas de apoyo.

ABC+

Este certamen donde Hernández vio acción vivió su onceava edición y contó con 43 combates finales en rubros infantiles y juveniles en ramificaciones varonil y femenil durante la mañana y tarde de este sábado 14 de mayo.