Chivas, por la remontada ante un sólido Atlas

El Rebaño Sagrado irá al Jalisco en búsqueda del pase a las Semifinales, pero el mercador global actualmente le favorece a los Zorros.

Disputa de balón entre Cisneros y Quiñones. Foto: Chivas.
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara. – “La Cadeneta” tuvo inconvenientes el pasado jueves tras una racha de cinco victorias al hilo y ahora llega a la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 en desventaja, luego de que Atlas pegara primero 2-1 en el Estadio Akron.

Chivas no aprovechó su condición de local y aunque estuvo cerca de empatar, necesita algo más que eso para avanzar a las Semifinales, pues por la posición con la cual finalizó en la tabla general no le va a alcanzar para eliminar a los Rojinegros, a menos que gane mañana domingo por una diferencia de dos goles.

La afición rojiblanca tiene esperanza en su equipo luego del repunte alcanzado en la etapa final de la temporada regular, sin embargo, saben que será una tarea complicada, sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentarán a uno de los equipos con mayor solidez defensiva de los últimos años.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

Momios

Local: +100

Empate: +255

Visitante: +280

Atlas dejó un buen sabor de boca en la Ida y podría avanzar a la siguiente etapa de la Fiesta Grande aun empatando o perdiendo por una diferencia no mayor a un gol.

El actual campeón del futbol mexicano querrá demostrar que su corona no luce ningún tipo de abolladura y eliminar al acérrimo rival implicaría una bomba motivacional importante para Diego Cocca y sus pupilos que confían plenamente en ese estilo futbolístico que les dio el título de liga tras 70 años de sequía.

¿Cuándo ver?

Fecha: domingo 15 de mayo.

Horario: 18:00 horas.  

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora.

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX