Fallece judoka de la Universidad de Guadalajara en Universiada

David Alejandro Gómez fue víctima de un paro cardíaco mientras competía en este certamen realizado en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Créditos: Facebook Consejo Nacional del Deporte de la Educación
Escrito en DEPORTES el

La Universiada se viste de luto, después de que un judoka de la Universidad de Guadalajara falleciera después de su competencia.

David Gómez culminó su participación en la competencia individual de más de 100 kilogramos en judo y posteriormente se desvaneció al sufrir un paro cardiorrespiratorio, así informó la Universidad de Ciudad Juárez, sede del evento, a través de un comunicado.

“La Universidad lamenta profundamente el sensible fallecimiento del joven David Alejandro Gómez Flores, atleta de judo proveniente de la Universidad de Guadalajara, quien, al terminar su competencia individual de más de 100 k, sufrió un paro cardiorrespiratorio”, redactaron.

Relatan que de inmediato el joven recibió RCP de parte del personal médico que se encontraba en la sede de la competencia y posteriormente fue trasladado al Centro Médico de Especialidades en ambulancia.