Pachuca se instaló en Semifinales

Nicolás Ibáñez aplicó por partida doble la 'Ley del Ex'. Los Tuzos derrotaron 3-2 al San Luis.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El líder del torneo continúa con vida, pues Pachuca se impuso por marcador global de 5-4 a Atlético San Luis y avanzó a la Semifinal.

De forma apretada, pero los hidalguenses lograron romper la igualdad que se dio en el partido de Ida y vencieron por 3-2 como locales a los dirigidos por André Jardine.

Nicolás Ibáñez aplicó la ya popular 'Ley del Ex' en dos ocasiones y, con eso, los de la Bella Airosa consiguieron el triunfo. Apareció para abrir el marcador al minuto 47' y también para marcar el tercero y definitivo en tiempo de compensación, al 90+6'.

Después del primer tanto de Nico llegó Ricardo Chávez al 52' para igualar los cartones, sin embargo, los de Guillermo Almada se pusieron en ventaja de nueva cuenta al 69'. 

Cuando todo parecía culminar así, Abel Hernández movió las redes al 90+3' e igualaba el encuentro. Además, daba esperanza de un triunfo para su equipo, sin embargo, tres minutos después fue cuando Ibáñez volvió a marcar para los locales. 

De esta forma, Tuzos se suma a América como los clubes ya en la antesala da la Final y esperan rivales que saldrán de acuerdo con los otros dos equipos que se clasifiquen este domingo.