"Siempre me han cortado la cabeza": Miguel Herrera

El técnico felino negó que haya sido su culpa el haber resultado expulsado el pasado jueves en el Estadio Azteca.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras haber visto la tarjeta roja en la Ida de los Cuartos ante Cruz Azul, luego de increpar a Fernando Hernández por revisar en el VAR la acción en la que Nicolás López había golpeado a Luis Abraham en la disputa por un balón, que le costaría la expulsión al uruguayo, Miguel Herrera se lavó las manos al declarar que ni siquiera fue su intención reclamarle al silbante.

"Él (Fernando Hernández) lo tomó como reclamo pues saca la amarilla, le reclamamos todos, tanto jugadores míos como del rival, tanto yo como el otro técnico, no hubo ningún momento la amarilla, fue directa a la roja", dijo este sábado previo a la práctica en 'El Volcán'.

 "Si alguien en este medio ha pagado sus equivocaciones sin ningún, pero no vamos a darle chance, en ninguna me han perdonado nada, donde me he equivocado me han cortado la cabeza, nunca ha pasado de se la pasamos, por eso digo que tengo la conciencia tranquila, si lo tomó como reclamo pues sácame amarilla, nada más".

'El Piojo' apuntó al factor que podría poner en riesgo el pase de Tigres Semifinales, tras haber logrado la ventaja en la ida.

"El exceso de confianza nuestra, los muchachos no están pensando en eso, falta medio tiempo para ganar en casa y veo buenas circunstancias de mis muchachos, pero hay que hacerlo, hay que jugar el partido y hacerlo bien en la cancha", aseveró.

El timonel de 'La U' aseguró que aún no define el once que empleará para el juego de mañana ante Cruz Azul, en la Vuelta de los Cuartos, a disputarse a las 20 horas en el Estadio Universitario.

"Lo estamos pensado, pero vamos a ver en el trabajo de ahorita como nos vemos mejor para ir pensando en cómo podemos estar mejor parados y hacer más daño", concluyó.